Términos y Condiciones

Shop Punta del Este – EV Punta del Este S.A.

Ventas:

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, escribano y registro corren a cargo del comprador. Los gastos de comisión ascienden al 4% IVA incluido del valor por el cual se realice la operación.

Alquiler:

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de comisión ascienden al 10% + IVA (22%) (si correspondiese) del valor por el cual se realice la operación siempre que sea menor a 12 meses. En el caso de contratos anuales, la comisión asciende a un mes de alquiler + IVA (22%). 

 

Shop Carrasco – Rialtir S.A.

Ventas:

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, escribano y registro corren a cargo del comprador. Los gastos de comisión ascienden al 3% más IVA del valor por el cual se realice la operación.

Alquiler:

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo.